Date
01.2023Hemos lanzado el manifiesto harmonista
¿Por qué un manifiesto en Harmon?
Harmon ha dado ya dos vueltas al Sol. Y, aunque parezca demasiado, a nosotros todavía nos suena a inicio. Por eso queremos compartir contigo una reflexión sobre los principios.
Estamos orgullosos de muchas cosas y hemos aprendido muchas otras. Cuando nos preguntan qué es lo que mejor hemos hecho, lo tenemos claro: haber sido capaces de reunir ya a más de 70 cabezas privilegiadas en esta aventura.
Nacimos para delimitar los confines del no-mercado, queremos cambiar la forma de hacer consultoría y, sobre todo, aspiramos a mejorar la sociedad a través del asesoramiento corporativo.
Más que una aventura, era una entelequia. Por eso, cuando definimos el rumbo de la compañía, supimos que necesitábamos algo más; una forma de hacerlo. Dimos a luz un manifiesto.
Para construir, compilar y refrendar los comportamientos que articulan nuestros principios. Una guía de cómo asomarnos al abismo del hacer las cosas.
Nos obsesiona nuestra cultura tanto como nuestro servicio. Porque la cultura también es parte del servicio. Porque cómo hacemos las cosas determina quiénes somos.
1. Vendemos impacto, no horas.
2. Retamos por norma.
3. Creemos en crear.
4. Nos decimos las verdades, nos gusten o no.
5. Somos libres de trabajar donde queramos, cuando queramos y como queramos.
6. Somos nuestros propios jefes. No nos defraudemos.
7. No damos por hecho el talento.
8. Este es un espacio libre de egos.
9. No todo el mundo encaja en Harmon.
10. Los principios de la compañía están y estarán por encima del negocio.
Son dos años. No queremos pensar en finales, porque estamos en los principios. Y, en este caso, si no les gustan, lamentamos decirles que no tenemos otros.
Puedes consultarlo en nuestra web: https://harmon.es/manifiesto