Date
03.2023Harmon ficha a Marta Sierra en el “no-banco” para sumarla como directora de comunicación corporativa a las filas del no-mercado
Sierra era hasta la fecha responsable de comunicación externa en ING, y ha liderado en el pasado proyectos de comunicación financiera y corporativa en otras consultoras
Harmon, la primera consultora especializada en estrategias de no-mercado en España, incorpora a Marta Sierra como directora de Comunicación Corporativa, con el objetivo de seguir sumando a los mejores profesionales del sector en su estrategia de crecimiento.
Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense Madrid y máster en Dirección de Comunicación y Gestión publicitaria por ESIC, Marta cuenta con 15 años de experiencia en comunicación corporativa y financiera. Se incorpora a Harmon desde su puesto como responsable de comunicación externa en ING, donde ha liderado el posicionamiento externo de la entidad. Anteriormente, trabajó como responsable de cuentas en LLYC y Kreab, asesorando a clientes nacionales e internacionales en sus planes de comunicación, así como en operaciones financieras y crisis reputacionales.
Harmon refuerza así sus capacidades de asesoramiento profesional en estrategias de no-mercado y, tras la reciente adquisición de la consultora de comunicación Financiera Comco y su reciente alianza con la consultora Generator en Portugal, acelera su crecimiento consolidando una plantilla de 80 profesionales en el inicio de su tercer año de operación.