Fecha

11.2022

Harmon aterriza en Portugal

Firma una alianza con Generator, consultora de comunicación corporativa y asuntos públicos que opera en Portugal desde el año 2000 con un portfolio estable de clientes en los ámbitos de salud, financiero, digital y corporativo

Harmon, la primera consultora especializada en estrategias de no-mercado en España, aterriza en Portugal mediante una alianza con la consultora de comunicación corporativa y asuntos públicos Generator. La firma lusa, que opera en Lisboa desde el 2000, cuenta con un portfolio estable de clientes del sector financiero, sanitario, digital o aéreo, entre otros, y desarrolla proyectos en mercados africanos Cabo Verde y Angola.

La alianza entre Harmon y Generator en Portugal estará liderada por Luis Rosendo, quien cuenta con más de veinticinco años de experiencia como empresario en el campo de la comunicación. En 1994 impulsó la agencia de comunicación NR Consulting, asociada en su día a la operación portuguesa de Hill & Knowlton. Tras fundar Generator en el año 2000, Luis fue además managing director de Young & Rubicam PR, la agencia asociada a Burson-Marsteller en Portugal, entre 2013 y 2017. Luis tiene formación en gestión de comunicación en EFAP (École Française des Attachés de Presse et de Communication) y en business administration en AESE/IESE.

“La vocación de Harmon bajo el paraguas de las estrategias de no-mercado es ofrecer servicios integrados, difuminando las fronteras entre las disciplinas clásicas de nuestro sector, trascendiéndolas, para aportar creatividad y eficacia. Nuestra visión sobre la actividad de nuestros clientes en España y Portugal es igualmente integral, ya que muchas organizaciones tienen en Iberia su región de referencia. Estamos felices de potenciar con Generator el diseño de soluciones en clave de mercado ibérico y de reforzar allí la agenda del no-mercado”, explica Carmen Basagoiti, presidenta de Harmon.

“Estoy convencido de que aunar la energía, solvencia y frescura de Harmon con la experiencia y el conocimiento del mercado que tenemos en Generator va a suponer un revulsivo en la industria de los asuntos corporativos en Portugal”, afirma, por su parte, Luis Rosendo, presidente de Generator.

Al igual que Harmon, el equipo de profesionales de Generator trabaja por ayudar a sus clientes a rehacer un planteamiento más estratégico de sus valores y de sus acciones corporativas a través de la activación de estrategias de no-mercado. Ambas firmas comparten, además, el objetivo de hacer que las organizaciones sean más responsables, más creíbles, y mejores en el contexto actual de la economía de los intangibles y el capitalismo de stakeholders.

 

Autor

Harmon

Categorías:

Este sitio web utiliza cookies
Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Aceptar todas
Rechazar todas
Mostrar detalles