Somos audaces y atrevidos
Sabemos que la confianza que generamos depende de nuestra capacidad para retar planteamientos y aplicar nuestra mirada.
1. f. Unión y combinación de sonidos simultáneos y diferentes, pero acordes.
2. f. Proporción y correspondencia de unas cosas con otras en el conjunto que componen.
3. f. Estrategias no-mercado.
No. No somos familia de la de Gambito de Dama -gracias Netflix, por facilitarnos lo del SEO-.
Tampoco somos una orquesta de pueblo. Ni un barco. Somos la intersección de un grupo de personas que, a través de ideas y estrategia, tratan de ofrecer soluciones a distintos problemas.
La historia del no-mercado es compleja de entender, pero aquí hacemos un intento.
A este intento le hemos llamado Harmon, por eso de la harmonía.
Porque no nos gusta la palabra orden. Y porque la RAE acepta ‘armonía’ con H, que no nos parece tan muda como dice ser. Creemos en la harmonía para navegar e interpretar el desorden del entorno, esa crisis de confianza en el sistema. Con un objetivo: que la voz de las organizaciones sea relevante y trascienda el ruido y la indiferencia.
Porque ofrecemos soluciones en base a estrategias que no entran en un balance, pero sí en la cuenta de resultados. Los ciudadanos exigen a marcas y organizaciones un rol público que trascienda su actividad, una respuesta no-convencional, capaz de integrar nuevas expectativas en su propuesta de valor. Nos dedicamos a buscarlas y encontrarlas: somos la primera consultora no-mercado de España.
Porque nos levantamos cada mañana para hacer que las organizaciones sean más responsables, más creíbles, mejores. Y nos lo creemos. Sabemos que lo que hacemos cambia lo que somos. Ayudamos a las organizaciones a perfilar su propósito y visibilizar su contribución haciendo cosas emocionantes y creativas. Queremos que las empresas sean. No que parezcan.
Queremos mejorar la sociedad a través del asesoramiento corporativo a organizaciones para incidir sobre su conducta y relato.
Queremos que las organizaciones sean, no parezcan.
Nuestra ambición es que las estrategias de no-mercado estén presentes en cada toma de decisiones de las organizaciones en España.
Ojalá algún día los asuntos corporativos sean el departamento más importante en las empresas de nuestro país.
Estos son nuestros valores.
Todo lo que hacemos, parte de aquí. Todo lo que somos, dependerá de lo que hagamos.
Sabemos que la confianza que generamos depende de nuestra capacidad para retar planteamientos y aplicar nuestra mirada.
Sin ellos no entendemos nuestra actividad profesional. Queremos hacerlo bien y pasarlo mejor.
Conscientes de que los que más saben de un tema no están siempre en nuestra mesa.
Apostamos por el mejor equipo y crecemos con él.
Impulsar redes y conectar actores está en nuestra esencia. Nada tiene sentido si el camino no es compartido.
El rigor es la clave de nuestro servicio y nuestro activo para la prescripción.
Sabemos que los logros no pertenecen a una persona, sino al ecosistema, y que la diversidad multiplica nuestro potencial.
Y tener impacto en la sociedad para hacerla mejor.
*La compañía ha recogido en sus estatutos esta ambición que trasciende el mero retorno al accionista y, para ello, iniciará los procesos de certificación como empresa B Corp™, un movimiento que abraza un modelo económico de triple impacto, que cumpla con los más altos estándares sociales y ambientales.
Somos los partners de Asuntos Públicos de B Lab Spain, la fundación impulsora del movimiento B Corp en España. Trabajamos juntos para que en España se reconozca el papel central de las empresas con propósito en la transformación equitativa, inclusiva y regenerativa de nuestra economía, a través de la creación de una nueva figura legal que las ampare y fomente.