Nos obsesiona nuestra cultura tanto como nuestro servicio. Porque la cultura también es parte del servicio

Hemos construido un manifiesto. Porque cómo hacemos las cosas determina quiénes somos.

1

Vendemos impacto,
no horas

No creemos en el presencialismo. No calentamos la silla, porque trabajamos de pie. Nuestra peor pesadilla: que el cliente no nos recuerde.

2

Retamos por norma

No nos dejamos llevar porque somos curiosos, audaces. Retamos todo y a todos. Incluido al sector. Eso sí, cuando damos con algo… vamos a machete.

3

Creemos en crear

Retorcemos cada idea hasta lograr la mejor versión de sí misma. La creatividad es nuestro elemento diferencial y, por eso, la cuidamos y le dedicamos (mucho) tiempo y (mucho) espacio.

4

Nos decimos las verdades, nos gusten o no

Honestidad brutal, que decía Calamaro. Decimos lo que pensamos, admitimos los errores. Somos duros, pero somos justos. Es la única forma de construir un dream team.

5

Somos libres de trabajar donde queramos, como queramos y cuando queramos

La flexibilidad es la piedra angular del proyecto. Tenemos confianza en los otros y somos tolerantes hasta llegar a un límite: la incertidumbre de los demás.

6

Somos nuestros propios jefes. No nos defraudemos

La libertad no es una palabra vacía. La autoexigencia, tampoco. Es un modo de entender el trabajo (y la vida). Cada uno puede hacer lo que se proponga, porque cada uno es responsable de sus actos.

7

No damos por hecho el talento

La seducción va más allá del primer sí quiero. Quedarse aquí tiene que ser una elección, no una obligación. Por eso, nos preocupamos muy mucho de mantener la llama viva con todos y cada uno de los integrantes de la compañía.

8

Esto es un espacio libre de egos

El ego es un mal endémico de la sociedad en general y de este sector, en particular. Este proyecto es colectivo y los éxitos y los fracasos responden al grupo. El camino a la excelencia está cada día más cerca pero, a la vez, cada día más lejos.

9

No todo el mundo encaja en Harmon

No hay un molde, aunque no todo el mundo encaja. Aquí solo cabe la gente buena. Y talento diferente y diferencial. Pero, sobre todo, personas que compartan valores, cultura y nuestra forma de ver la profesión.

10

Los principios de la compañía están y estarán siempre por encima del negocio.

Queremos hacer las cosas bien. No todo vale para generar negocio. No nos veréis haciendo apologías y propagandas. Pero sí tenemos clara una cosa: nuestra promesa es intocable.

1 / 6
Este sitio web utiliza cookies
Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Aceptar todas
Rechazar todas
Mostrar detalles