Fecha

07.2023

Harmon refuerza su área de comunicación para marcas de consumo con el fichaje de Verónica Muñoz como directora

Verónica ha trabajado en agencias durante 15 años, con foco en el posicionamiento reputacional de industrias de alimentación y bebidas y marcas de gran consumo

Madrid, 07 de julio de 2023. Harmon sigue creciendo, con el mejor talento del sector. La primera consultora especializada en estrategias de no-mercado en España incorpora a Verónica Muñoz como nueva directora de comunicación para reforzar su área de posicionamiento de sectores de consumo y atender con los mejores profesionales a los retos reputacionales de las marcas ante una sociedad cada vez más exigente.

Verónica es licenciada en Periodismo, máster en Dirección de Comunicación y tiene formación en Marketing por la Universidad de Chicago y en Customer Experience por ESIC, Cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa y en consultoría estratégica para elevar la reputación de las compañías. En los últimos tiempos, se ha especializado en el desarrollo de estrategias de comunicación ESG en industrias como la de alimentación y bebidas y en el trabajo con marcas de gran consumo, dando servicio a compañías como Mondelez, The Coca-Cola Company o Kellogg’s.

Previo a su incorporación a Harmon, Verónica era directora asociada de Hotwire en España y miembro del hub de Europa Continental de la compañía, donde lideraba el área de comunicación corporativa y B2B para el mercado local con marcas como Wallapop, SAS o Page Group, entre otras. Con anterioridad, gestionó proyectos integrales de comunicación corporativa, para distintos clientes y desarrolló proyectos de gestión de crisis, comunicación interna y asesoramiento a lideres y ejecutivos empresariales en Evercom. En sus inicios, pasó también por los medios de comunicación como periodista.

Harmon refuerza así sus capacidades de asesoramiento profesional en estrategias de no-mercado y, tras la adquisición de la consultora de comunicación Financiera Comco y su alianza con la consultora Generator en Portugal, acelera su crecimiento consolidando una plantilla de 100 profesionales en su tercer año de operación.

Autor

Harmon

Categorías:

Este sitio web utiliza cookies
Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Aceptar todas
Rechazar todas
Mostrar detalles