non-market strategies
non-market strategies

El no-mercado es todo lo que no entra en un balance, pero sí en la cuenta de resultados.

El ámbito “no-mercado” comporta todas aquellas áreas de una compañía u organización que no están directamente vinculadas con la producción, distribución y/o comercialización de sus bienes o servicios, sino en generar las mejores condiciones -económicas, sociales, regulatorias, reputacionales, ambientales e, incluso, emocionales- que contribuyan a su mejor desempeño y, en definitiva, a la mejor consecución de sus objetivos de negocio.

Porque el valor de la empresa no es sólo su margen de beneficio.

La sociedad exige liderazgos creíbles, comportamientos ejemplares, y corporaciones comprometidas con la creación de valor compartido. La ciudadanía exige una responsabilidad pública a las organizaciones, que deben aceptar su rol como motores del cambio.

Se pide a gritos una gestión ética y responsable de las organizaciones, más allá de la gestión estética o del marketing social mal entendido. Se pedía a gritos una consultora que profundice en las estrategias no-mercado. Por eso estamos aquí. Y queremos construirlas contigo.

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